sábado, enero 07, 2012

El Aprendiz de Vampiro

Hola!
        Después de estar con Leila me fui con mi papá, por eso, no tuve tiempo de publicar.
        Bueno, les dare una breve introducción sobre mi libro El Aprendiz de Vampiro que en dos palabra lo describo fasinantemente aterrador me refiero a que es fasinante y aterrador.
          Bueno, esta es una breve intoducción sobre mi libro, primero, les mostraré los mini detalles del autor.


Mi nombre es Darren Shan.
Soy un <<vampiro a medias>>. 
No nací así. Antés era normal. 
Me gustaba leer historias de terror y ver pelis de miedo. 
Cuando este circo de bichos raros llegó a mi ciudad,
mi mejor amigo, Steve Leopard, consiguió entradas y fuimos juntos a verlo.
Fue genial, de lo más extraño y estremecedor. 
Una noche lucinante. 
Pero lo más raro ocurrió después de la función...


LA BREVE INTRODUCCIÓN

El libro trata sobre un chico llamado Darren Shan.
Un día, uno de sus amigos "Alan Moris" encontró una publicidad de un circo llamado "El Circo de los extraños"
Darren, Steve, Alan y Tommy querían ir. Sabían que el profesor "Dalton" borro la dirección. 
Por fortuna Steve se la acordó.
Al día siguiente, Steve vino con dos entradas.
Darren las consigió y fue con Steve a ver el extraño circo.
En el circo pasaron cosas inexplicables.
Un día, Darren, robo a madame Octa.
Desde entonces, algo le sucedio a Steve Leopar y Darren Shan daria todo por el.
Hasta convertirse en vampiro...


La introducción fue hecha por mí. Les aviso, que es para adolescente pero mi madre me lo dio porque he leído muchisimos libros.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario