domingo, enero 08, 2012

¡Agua, agua y...! ¿Y agua?

Hola!
        Hoy estube todo el día en una quinta, (termine con un dolor de cabeza de tanto nadar) por eso no publique. Estube con mi amiga Carolina que tiene 8 años.
         Nos tirabamos de bomba, e incluso, haciamos como si no nos dabamos cuenta y yo siempre hacia reír a Caro.
         Nos divertimos mucho, también con los chorros (de agua) que te regan el jardin, corriamos para no mojarnos pero yo siempre me mojaba.
          ¡Fue muy divertido! ¡Te quiero Caro! También a Sele que esta de vacaciones, es muy duro, convivir vacaciones con su hermano. ¿Por que? Porque siempre me molesta y supongo que a Sele también jajaja. ¡Comenta Sele!
           En fin, la pase muy bien con Caro ¡Te mando saludos! ¡Y a los fans también!
Asi que... ¡Agua, agua y...! ¿Y agua?

No hay comentarios:

Publicar un comentario