viernes, noviembre 29, 2013

Estar ausente es mi profesión

Ya, soy terrible. Pero bueno, se deben cansar de leer mis "Lo lamento" mil veces. Dentro de 11 días seré libre y todo cambiará. Hay nueva música y se está cargando un especial para las directioners. Un beso a mi directioner Nº1, Picky. También estoy trabajando en una nueva novela y Mi Novio es un Vampiro está casi terminada.

Pero, ¿quieren una explicación?

Mi vida es un aburrimiento al pie de la letra. Tuve las pruebas finales, creo que no me llevo ninguna materia raspando y tengo el FIT. ¿Que es eso? digo yo. Es una prueba del Goethe Institute o como sea que la haces y la mandan a Alemania. A ver si soy Muy Inteligente, Inteligente, Tonta. Y nos dividen por grados, A: muy inteligente B: inteligente C: tonto

Creo que voy para el B, el A no es para mí.


-M

No hay comentarios:

Publicar un comentario