miércoles, febrero 08, 2012

¡Pregunta del mes!

Hola!
        Mialmohada.com te desea un feliz San Valentín para que estes con esa persona especial o con esos inseparables amigos.
        Y hoy San Valentín me trajo una idea, no romantica, no me tomo muy enserio lo de San Valentín pero me gusta decorar el blog como el evento que este pasando, bueno las fiestas patriotas de Argentina probablemente lo decoré pero diré entradas sin parar sobre Argentina, por los otros países que no estarán en la decoración, bueno les cuento mi idea ya, cada mes hago una pregunta y ustedes en los comentarios me la responden.

Esta pregunta tiene que ver con algo de San Valentín, obviamente.


PREGUNTA DEL MES: ¿Tienes "novio"? ¿Quien es?

Si no tienes responde, bueno si quieres responder, no te ves obligado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario