viernes, enero 13, 2012

Viernes 13

Hola, no publique la novela porque estube en el Club Alemán con una de mis mejores amigas, Leila,  y tambien estubo mi primo Luca de 13 años.
Está es la novela:




Viernes 13

     Estoy dormida y viene mamá a despertarme.


“¡Despiértate es tarde!” grita como loca.


Como ve que yo no reacciono me tira de la cama. Yo me visto agarro la mochila y agarro el auto bus del cole.

 Cuando llegó al cole donde está mi amiga Lu voy a saludarla.
 

“Hola Lu, ¿Cómo estás?” le pregunto yo.


“Hola Agus. La verdad que estoy más o menos. Desde ese martes 13 de diciembre no me siento segura con DLB.” Responde.


“¿Qué? ¿Qué paso?” le pregunto (tengo fama por ser la más curiosa de la clase y casa)


“Paso que en el momento que estábamos en el cementerio estaban dos tumbas una de Lart Latov y al lado Demetrio Latov Badén, ¿Te diste cuenta que las iniciales de Demetrio Latov Badén son las mismas que DLB? Bueno, yo tengo una explicación. Resulta que él  se llama Demetrio Latov Badén, él tendría que estar en esa tumba.” Me responde.


Cuando me dice eso se me hela la sangre ¿Qué ser humano que ya enterraron sale de la tumba?


“¿Qué? ¿Se confundieron creyendo que estaba muerto y está vivo?” digo yo como para estar más del lado de lo que puede ser más posible.


“No…”

“¡¿ENTONCES?!” pregunto y grito al mismo tiempo yo.


“Él es un vampiro, pero toma Sanrecol, por lo tanto perdió las ganas de chupar sangre, o algo así…” responde ella confiada como si fuera de lo más común.


Riiiiiiiiiiiiiiing


Hora de ir a clase. Que aburrido, por suerte la clase de Historia no enseña sobre vampiros.




Capítulo 2


Cuando salimos de clase, Lu me llevo con Jake (el chico más lindo del mundo) Después se fue.


“¿¿Quieres ir a tomar un café después de clase??” pregunta Jake.


“Yo… Ehh... No… Bueno… Sí.”

Que papelón siempre me pasa lo mismo cuando lo miro, espero que este no sea un vampiro…


Fui a casa y me puse un jean azul ajustado y una remera violeta.


“Hija, vino Jake a buscarte” dice mamá.


    Me conto Lucila que su mamá dice que Demetrio es su novio. 
También dijo que todavía está enamoradísima de Demetrio. ¿Y si la muerde? Espero que no…



Cuando abrí la puerta vi a mi novio vestido de TRAJE pero, ¿No era que íbamos a un café?


“¿No era que íbamos a un café, Jake?” le pregunto yo.


“¡No! ¿No leíste mi carta?” responde el.


Que tonta, la carta que dejo mi hermano arriba de la cama era de el. Yo pensé que era una broma. ¡Que papelón!


“No importa vamos, lo mismo que le paso a Lu ¿No?” dice el.

“Si, lo mismo”


Triiin triiin 


“Es mi teléfono” me apuro a decir.


Yo: Hola, ¿Quién es?


Lucila: Yo, Lucila.


Yo: ¿Qué pasa? Estoy con Jake.


Lucila: Yo te diría que tengas cuidado con Jake, tiene mucho pelo. ¿Y si es un hombre lobo?


Yo: Jake no es un mounstro como Demetrio, ¡No puede ser un hombre lobo! DLB siempre fue alguien extraño, ¿Pero Jake?


Lucila: ¿Y cuándo se tiraba al piso? ¿Y le tiraban la pelota? Mira, llevo 5 meses sin hablar con Demetrio y observándolo y te diría que Jake es mil veces más extraño.


Corto el teléfono.


“¿Quién era?” pregunta Jake.


“Lucila” respondo yo.


Lucila está loca ¿Cómo Jake va a ser un hombre lobo?
Aunque si, tiene bastante pelo. 
Creo que tengo que escucharla más, según, ella, su novio es un vampiro.


Capítulo 4

Llegamos al restaurante yo estaba vestida horrible.


En eso aparece Lucila.


“¡Agus! Hola! No sabía que venían acá” dice ella sorprendida.


“Ah… hola” digo yo “Che, ¿Podemos hablar?”


La llevo al baño de mujeres.


“¡Discúlpame nena, pero no podes interrumpir de esa manera! ¿Quién te crees que sos?” le grito como loca.


“Quien te crees que sos vos, nena, yo vine porque aunque no te acuerdes tenemos nuestro aniversario de amistad.” Me responde.


“Vos también lo cancelaste” 


“No yo no lo cancele, se suponía que la cita era a la tarde y el aniversario a la noche, VOS no fuiste capaz de llamarme y no tienes escusa.” Me responde ella.


Tiene razón no me importa mucho nuestro aniversario de amigas, a ella sí.


“Perdón” me disculpo yo.


“No nena, vos te olvidas ya 4 veces nuestro aniversario de amigas. ¿Vos piensas que con un simple perdón se resuelve todo? ¡Pues estas equivocada!” me responde.


Lucila se toma todo muy enserio.


“¡Te tomas todo muy enserio!” le grito yo.


“¿Qué? Discúlpame, yo no te aguanto más. Nuestra amistad se acabó.” Me dice ella con un tono terminante.


“Ja, ¿Quién va a querer ser tu amiga?” le pregunto yo, aunque puede conseguir más amigas que yo. Es más, ya no tengo amigas.


“Mira Agustina, ahora Viole es mi mejor amiga.” 


Después de decir eso, Lu, se va  con Viole. Se suponía que si hoy no me olvida de nuestro aniversario de amigas, íbamos las dos a Disney. ¡Ahora se va a ir con la insoportable de Violeta!


Capitulo5


Jake me lleva a caminar por calles muy oscuras. ¡Oh, No! Cerca de este lugar esta el cementerio del que me conto Lucila, la tonta de Lucila.


“¿Adonde me llevas?” le digo yo parándolo con un brazo.


“A caminar” responde.


“¿Pero cuando paramos?” pregunto yo.


“Aca...”

Justo enfrente de el cementerio.

La luna llena, justo como el día Martes 13 de Lucila. ¿Se despertaran los zombies?

Continuara…

El viernes 13 de abril de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario