miércoles, enero 11, 2012

¿Que famoso es?

Les dejaré  algunas cositas de algún famoso, después me dirán quien es. En los comentarios (hablaremos de eso al final del post)

Es rubia.
Canta.
Su nombre empieza con T.
Su color favorito es blanco.
Su segundo nombre es Alison.
¿Sabes quien es? Mira una foto con su cara cortada:

¿Lo sabes? ¡Dimelo en un comentario!

Bueno, sacando afuera a los famosos veo que las entradas no las lee nadie, no las comentan, tomen su tiempo de ver entradas antiguas, es importante también, pero me di cuenta que, por ahí, en marzo defina si dejo el blog. Porque no puede ser, pero parece que sí. Lo acepto veré si en marzo dejo el blog, y es más, estoy apunto de dejarlo en febrero, si llego a las 1.000 para enero, definire en marzo si en marzo vieron 10 personas el capitulo Viernes 13 y el nuevo Martes 13 me quedo si lo vieron menos de 6 no. Es así.


3 comentarios:

  1. Nati:Lo de Viernes 13 esta buenisimo y me deja con intriga y seria una pena que dejes el blog, TODOS los días visito el blog
    I love your blog
    Agus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te guste la novela, pronto saldrá un nuevo capitulo de Martes 13! ¿Lo vas a leer?

      Eliminar