domingo, enero 01, 2012

Chau 2011!

¡Que alegría! Empezamos el 2012. Tengo que decirles algo sobre esto.


¿QUIEN FUE EL QUE DIJO QUE SE ACABABA EL MUNDO EHH?

El fin del mundo significa todo esto de la contaminación, el agua, los asesinatos y la perdida de valores.
Cosas que a un niño no le importa, pero es importante. Tampoco voy a decir que soy la que trata de que todos estemos en paz, digo, porque como lo pongo aca.

Nada más es para que sepan que es "El Fin Del Mundo".

El 11/11/11 a las 11:11 a los 11 segundos y 11 microsegundos el día que un chico cumple 11 no se acabo el mundo. No va a pasar esto, por suerte no, ¿como lo sé?

¿Por que se acaba el mundo de golpe ehh? No es razonable que se acabe el mundo porque sí. Bueno, hay razones para que se acabe en forma de contaminación, asesinatos y perdida de valores. Pasa que nadie tiene respeto por el otro, no le importa erirlo. Le dice cosas que lo hacen sentir mal.
Hay gente que no me conoce como soy, los únicos que me conocen bien, son, mi mamá, mi papa, mi hermana, y toda mi familia. Hasta la de mi hermana, la de mi papa. Ellos me conocen más que nadie.

Se puede decir que Sele comparada con ellos, no me conoce un pelo porque con ella soy distinta que con los demás. Distinta en la escuela, y en mi casa. Después soy otra yo, igual ella ya lo sabe porque no ando haciendo tonterías. Al contrario. Me la paso escribiendo libros, en el blog, las novelas Martes13 y Viernes13.



Ya daré más info. para que me conozcan más. Y no como mi apariencia (sele me conoce como soy con ella, de apariencia es re facil conocerme)

Igual Sele me conoce lo suficiente como para ser mi amiga asi que no te preocupes Sele jaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario