jueves, enero 19, 2012

Mi 2011

Hola!
        Les voy a contar un poco de como me fue el año pasado, tal vez no les interese, pero es lo que doy hoy. Es muy breve, y me gusta que sepan de mi año, 2011. Antés, les quiero decir que estoy re feliz porque faltan 3 dias para mi cumple (22 de enero)


Mi 2011


      Cuando terminaron las clases, todo fue mucha alegría.
El 22 de enero fue mi cumpleaños que la pase con todas mis "amigas" solamente, era en mi casa y los varones de mi grado, excepto algunos que me caen re bien, son muy bravos.
      La torta fue de Club Penguin, me encantaba Club Penguin. 
Cuando llego el día de clases, al mismo tiempo estaba feliz por ver a mis compañeros (los conozco desde los 3) y por otro lado triste por el estudio.
     Mi amiga Lourdes y yo, empesamos flojo, no parabamos de hablar, las maestras nos retaron pero termine ganando una medalla en la materia más dificil para los de habla hispaña: Alemán.
    El campamento fue lindo, mi grupo se llamaba Las Gallinas todos menos yo y Mora, erán "Gallinas" pero no de river. Todos erán chicos menos yo y Mora. Armamos la carpa bla, bla, bla...
    Meses después, volví con mi amistad con Sele; verán, a Sele la conozco desde los 4 pero cuando vino una chica nueva, Leila, que vino a los 5 años, Sele se fue con otras chicas.
     Sele y yo reíamos un montón, pero en clase estabamos lejos, no porque charlabamos (cuando ella estaba atrás mio en alemán, teniamos en cuenta de que si hablabamos no ibamos a estar juntas)
      También me sentarón con Josefina, los últimos días, lo que más me gusto del año es que me sente con un solo varón después todas chicas, una la elegí, otra me sorprendio que viniera porque es una de mis BFF, y otra porque es la más inteligente, O casi la más inteligente de la clase, ellas son:

Lourdes: Solo duro un día que fue el primero para sentarse como queriamos.
Virginia: Me sorprendio sentarme con una de mis mejores amigas.
Olivia Roca (pongo su apellido orque hay dos Olivias en mi salón): Mi mamá decía que era bueno que este con ella como compañera de banco ¡y de locker! mi mamá decia que mejoré "mucho" (aunque ya había mejorado, mejore más de lo que mejore) desde que estube con ella. ¡Tiene razón!

Sobre los lockers (casilleros) mi compañer fue Olivia Roca, eramos uno de los casilleros más ordenado. El Lourdes y Isabela estaba arriba nuestro, y era el casillero más desordenado, a veces, a Olivia y a mí se nos caían sus cosas cuando abrían el casillero.

Un día, Sofia Galan, comía conmigo y Lourdes. Ella estaba de frente con un chico que, sinceramente, cambio la vida de 4ºb.
Si querés saber lo que paso, espera hasta mañana (20 de enero) con detalles exclusivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario