sábado, enero 21, 2012

¡Mañana es mi cumpleaños!

Hola!
       Tengo que aclarar cosas, cuando vienen a mialmohada.com hagan clic en "Entradas Antiguas" porque yo publico mucho, también miren donde comentaron a ver si les respondí (lo hago siempre) o si tengo alguna que otra pregunta.

         Y, por último, los países que visitan el blog, tienen horas distintas, hay algunos que cuando yo publico están durmiendo y que cuando yo estoy durmiendo ellos despiertan, por eso algunos países no encuentran suficiente.
         Solo Argentina y algún otro país.
         Cambiando de tema, mañana es mi cumpleaños, estoy muy ansiosa, lo que más me gustaría es que todos los fans comenten y digan ¡feliz cumple! pero no creo que la gente de ahora gaste tiempo en eso.
          Se que Sele y Virgi van a comentar, son mis mejores amigas y Leila pero no creo que entre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario