lunes, enero 02, 2012

¿Hotmail?

Significado de Hotmail: Hotmail es un mail creado (creo) por los Estadounidenses y lo usan los argentinos tambien (creo)

Hoy vamos a investigar que significa Hotmail, un mail muy popular al igual que Yahoo! y Gmail

A Hotmail se lo puede conocer como "Windows Live Hotmail" y, las netbook y notbooks "Windows Live" lo tienen incluido porque esta relacionado con "Microsoft".

O como la gente más lo conoce "MSN Hotmail"
 Lo pueden conocer con estas dos personitas.


Pero hoy vamos a debatir este tema, ¿Que significa HOTMAIL? Pues según yo y el Traductor Google tenemos una muy clara respuesta.

Muchos sabemos que  "Hot" es caliente y "Mail" es correo.

Pues si juntan estas palabras estadounidensas forman "Hotmail" en español "Correo  Caliente" o "Caliente Correo"

Interesante ¿Verdad? Pero tengo una duda ¿En que sentido "Caliente"? Lo he consultado con mi madre aver que opina y tan poco se dio cuenta . Tambien se pregunto en que sentido "Caliente".

¿En que sentido creen que sea? ¡Comenten!

2 comentarios:

  1. Гарячі Mail. Ммм ... Ні, тому що жарко у багатьох відношеннях. Ви думали, що Наті?

    ResponderEliminar
  2. Я не знаю, правда, залишається неясним.

    ResponderEliminar