lunes, enero 23, 2012

¡Guerra de agua!

Hola!
        Hoy jugé a la guerra de bombas de agua con mi primo de 12 y medio, Luca, nos divertimos jugando juntos.


        No me extraña que Luca me quiera hacer enojar, siempre lo hace, tube que salir de la pileta por su culpa, me hiso gritar y mi mama me grito, pero me perdono, no me importo mucho, la mayoría de las cosas que me hace no me molestan, solo me saca las cosas y me las devuelve.
          Es muy divertido, los dos somos de Acuario, nos dicen los "Acuarianos" un día, en la pileta del Club Alemán estubimos todo el día, solo salimos una vez y fue para comer.
          Mi primo es el mejor primo del mundo, Galileo vive en Cordoba, el siempre hace lo que yo hago, me gusta mucho mi familia, vida, amigos...

Natalia Robinson

No hay comentarios:

Publicar un comentario