lunes, enero 02, 2012

Entrevistas a Famosos

Desde que tengo este blog, mi vida cambio y tal vez si tengo mucho exito y me ofrecen un programa de televisión (no creo que pase) tal vez pierda mi fama en el momento.

Son problemas personales, que igual quiero que sepan que no creo que tenga exito, porque escribo sobre cosas, no interesantes. Aunque me dí cuenta, que a la gente le gusta más esto, que un blog con solo una cosa en espesifico.

Pero, si logro tener fama y me hacen entrevistas, quiero que entiendan algunas cosas, son cosas personales, que si se los digo no sería tan personal. Pero bueno, yo, en las entrevistas te lo preguntan, y lo responderé. Pero todavía no se si voy a tener fama. Solo, creo que estoy bien.




Y, que si me ofrecen un programa, primero, quiero que sepan más sobre mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario