lunes, enero 16, 2012

Dedicatorias

Hola, les quiero mandar un saludo a Argentina, Rusia y Alemania.

Argentina en mialmohada.com tubo un total 661 de personas entre 40.000, pensarán que es poco, pero para que sepan, este blog solo tiene 1 mes, es un total muy grande.

Argentina, celeste, como el cielo, blanco como las nubes, y amarillo es el sol.

Rusia a tenido un total de 233 personas, repito, es bastante para ser solo un mes. Me alegra que Rusia forme parte del circulo de países en mialmohada.com

Alemania tubo un total 187 personas, no es poco, para solo un mes. Me alegra muchisimo saber que Alemania, un  país que admiro porque es muy seguro y se el idioma, este presente en el circulo.

Me alegra que países extranjeros estén presentes en este circulo, como Julia, la que comento, no puse la de Estados Unidos porque, no tengo muchas visitas. De todas formas, a todos los países gracias por formar parte del Circulo de Personas de mialmohada.com


Natalia Robinson


No hay comentarios:

Publicar un comentario