sábado, diciembre 31, 2011

Temas

Cuando terminan las clases, ¿no están aburridos? Yo si.

Siento que en los recreos me divierto y en clase, bueno que les digo, mialmohada.com no exisitiría sin la clase de alemán.

Bueno, por suerte tengo este blog que me divierto escribiendo, leyendo sus comentarios en otros idiomas. Son muy graciosos y lindos. Me encanta que otros países también visiten la página. ¿Quien diría que me visita Alemania? Justo, yo voy a un colegio alemán y sin la clase de alemán este blog no exisistiria. ¡Guau!

Bueno, cambiemos de tema. Les voy a contar porque la fiesta no es el el Penguin Chat.

Puede venir un pinguino y ponerse de nombre mialmohada.com con un skate.

Pueden decir malas palaras y molestar a los demás. Algunos las dicen diciendo con este signo * como dicen tonto le ponen t*nt* pero no es una mala palabra. Solo que no diré una mala palabra aquí.

Son suficientes razones, ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario