viernes, diciembre 02, 2011

Relatando: Un día en la escuela

La maestra Lili nos manda a dar 5 vueltas sin parar por la pista mientras yo y mis amigas corremos pensando que nos persiguen las materias, libros,cuestionarios,maestras y tarea.

Un jueves de teatro es un escandalo. Están 11 chicos de 4ºB y 1 un chico de 5ºB.
Primero que yo con el chico de 5ºB me llevo re mal, una amiga debe estar leyendo este post.
Bueno el punto es que es un escandalo y yo soy una de la razones que por suerte no se notan (bueno un poco).

Un Lunes es un día feo porque empieza la semana. Un martes también. Miércoles también. Y viernes festejamos todos.

Un 11 de octubre lloran todos. Sobre todo Camila y Yo.

Esto es un poco. El Lunes les cuento todo se que va a pasar algo interesante.

A antes un aplauso a los alumnos de 6ºA con el acto de Thriller fue el mejor. Sobre todo una petisita que no se el nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario