domingo, diciembre 18, 2011

Preparando Publicidad Para La Página

Estoy preparando publicidad para la página para tener más visitas. ¡Vos Podes Colaborar! Haré una entrado con la publicidad y el código. ¡Nos harías un gran favor! También harías que mi hermana Lola se sienta mejor. Es que ella dice que la página no tiene suficiente gente. No se si es verdad.
Solo les digo que si pueden hacer publicidad de mi página se los agradecería porque es muy difícil que Lola se sienta conforme con lo que hago. Al principio creía que era una tontería y dice que cuando venga de Alemania no tengo por lo menos 400 visitas como minimo me suspende la página. Bueno es lo que ella dice, n le creo mucho pero a veces lo hace para confundirte.
Los espero en la fiesta.
Kisses, Nati.

No hay comentarios:

Publicar un comentario