martes, diciembre 06, 2011

Para todo 4ºB

Sin ustedes yo no sería lo que soy,
me dieron alegrías y sobre todo la máxima diversión.
Ustedes me dieron 7 años divertidisímos,
aunque nos hemos peleado,
después nos amigamos.

Sin ustedes no hubiera podido seguir adelante,
porque ustedes me dieron la fuerza necesaria.
Aunque nos separemos,
seguirán en mi corazón,
porque ustedes no me dejaron cuando yo me alejaba.


Sin ustedes jamás habría reído tanto,
porque sus locuras son mortales.
Aunque que me queje de la escuela,
ustedes son lo mejor en ella.

Aunque nos peliemos y no nos amigamos,
en el corazón nos queremos.
Yo se que ustedes me no dejaran,
yo quiero decirle que tampoco los dejaré.

¡Los quiero un montón 4ºB y espero que 5ºB sea tan divertido como este! ¡Solo si están ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario