jueves, diciembre 15, 2011

Martes 13

Martes 13 de diciembre de 2011.
   
Capitulo 1
 Me desperté una mañana de Martes 13 feliz, porque hoy tenía una cita con el chico que me gusta "¡Me empiezan a gustar los Martes 13! No se porque la gente dice que es tan malo, me parece genial."

A las 13:00 fui a buscar el vestido que estaba arriba de la cama de mi hermana, era uno violeta divino. Cuando lo voy a agarrar veo que mi gato esta meando mi vestido.


"¡Michu! ¡Measte mi vestido para mi cita! ¡Andate afuera!"

Entonces toca la madre la puerta.

"Hija, te vino a buscar tu novio."me dice mama.


"¡Mamá! Primero que no es mi novio y segundo que NO estoy lista." le respondo enojada.

Capitulo 2

" Bueno, pero apura té ."


Me pongo un jogging y una remera de deporte,que papelón!!!!


Me acerco a la puerta avergonzada y le digo: Hola...

El me mira de reojo y me responde: Alegra te que no vamos a ir a un restaurante de lujo.

"Que alivio..."respondo.


Vamos a un café de Quilmes Centro.

"Y... Como estas? " me pregunta el como diciendo me "¡Estas horrible!


"Bien..."


Después de terminar el café, dice que me quiere dar una sorpresa,¿Que será?


 Capitulo 3


Caminamos un largo rato viendo tiendas, obviamente, el miraba las pelotudes de chicos mientras yo miraba miles de vestidos de  50.000$.

Después el empezó a ver chicas con vestidos cortitos.

Yo me quería matar porque miraba a chicas que parecían modelos de Nueva York.

"Che voy a ir al baño" me dice.

Cuando entra al restaurante una chica se acera a el y se besan, todo este tiempo me pregunte que hacia cuando no me aceptaba las citas, el me decía: "Sos mi única razón de ser que haría sin vos mi amor". Se podía decir que eramos novios porque el decía que yo era su novia y yo también pero nunca lo afirmamos. ¿Será que todo este tiempo me estubo mintiendo? 


"¿Que pensaba cuando dije que el Martes 13 era genial?"pensé yo mientras me caía una lágrima.


Yo no le dije nada. Quería ver que quería hacer conmigo.


Capitulo 4


Estábamos viajando en tren mientras yo pensaba una venganza cruel. En eso el chofer dice:


"Tenemos que bajar del tren, esta lloviendo y las vías están llenas de barro"

"Muchas Gracias igual señor" dice el mentiroso.

Cuando bajamos me doy cuenta que a unas cuadras esta el cementerio y el me estaba llevando hasta allí.


"¿A donde me llevas?" le pregunto.


"Sorpresa..."


" Mas vale que me digas, mira que son las 22:00  y debería estar en casa yo"


"Tranquila, tus padres no te retaran" me dice el como si estuviera completa mente seguro de lo que dice.


"¿Como sabes que no me van a retar?"


"No se, lo preciento" me responde con aire misterioso.


Entramos al cementerio.


"¿Por que me trajiste aquí? ¿Que quieres hacerme?" pregunto yo.


"¿¿¿Queeé??? Yo no te quiero hacer nada, yo te quiero mostrar algo"


Me lleva a una tumba que dice "Lart Latov" y en la tumba de al lado dice " Demetrio Latov Badén"


"¿¿¿Quien es Lart Latov y Demetrio Latov Badén??? Y esta vez me contestas." digo con una voz de asustada pero firme.


"Vampiros..."


"¿¡VAMPIROS!? ¡No te creo!" le grito.

" De verdad, son vampiros. Oye, tu y yo nos conocemos hace mucho y somos muy amigos, yo quería que sepas algo..."me dice como si tuviera algo SUMAMENTE IMPORTANTE.


"¿Que pasa? No me asustes..."


" Todos me dicen DLB, pues nadie sabe como me llamo. La tumba de Demetrio Latov Badén esta vacía"
me dice como si tuviera que decirme que es un vampiro. Ja, ja!


"¿Como que esta vacía? ¿Quien tiene que estar ahí adentro?"

"Yo" me dice.

Se me hiela la sangre cuando quiero huir y correr empiezo a escuchar gruñidos y sonidos aterradores.


"Me quiero ir, encima estoy con un vampiro no puedo creer que me hallas mentido tanto tiempo. Encima besaste a una chica cuando decías que  YO ERA TU NOVIA"


"Primero, me están dando Sanrecol, que evita las ganas de chupar sangre, si no ya te hubiera matado y segundo, ella me beso porque dijo que era su sueño y que se mudaba a China y yo soy un torpe porque la deje besarme"


Cuando estoy apunto de pergarle una cachetada siento un escalofrío que me recorre la espalda y escucho un ruido.


"Grrrrr..."




"¡Ahhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!


Continuará...





4 comentarios:

  1. Nati volveme a invitar a tu casa para el proximo capitulo
    Besos
    Sele

    ResponderEliminar
  2. Si.Comenta más seguido Sele.
    Antes a los fans les aviso que yo no comento con mi cuenta de Gmail porque dice clelia y esa es mi mama.

    ResponderEliminar
  3. Es muy buena la historia para haber sido escrita por una persona tan joven. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Es muy bueno que me digas eso! :D

    ResponderEliminar