miércoles, diciembre 21, 2011

Martes 13: Lo que paso

Bueno ví que a mucha gente le intereso la novela de Martes 13 así que subiré otra parte.


Martes 13: Lo que paso
 Temblaba como hoja al viento, no podía creer lo que estaba atrás mio... ¡Un Zombie!
   Demetrio y yo empezamos a gritar aunque no se para que gritabamos. ¿Quien iba a vivir cerca de un cementerio así?




"¿Trajiste el celular?" me pregunta Demetrio.

"Obvio, voy a llamar a mi mama" respondo yo.




Marco el número de casa.


Mamá: Hola, ¿Quien es?
Yo: ¡Mamá soy yo! ¡Estoy atrapada en el cemeneterio!
Mamá: ¡Hija, basta de bromas y veni en este instante para aca si no te voy a buscar yo!


Corta el telefono.


"No me creyo" respondo.


"¿Y ahora?" pregunta Demetrio.

"¿Tenes ideas?" digo yo.


"Si.Hay que dar un paso más, enfrentar el miedo.... ¡Y CORRER!" responde el.


Salimos corriendo. A unas cuadras había una casa.


"¡Vamos para alla!" grito yo.


Tocamos la puerta de la casa.


Abre una viejita y dice.

"¿Pero que hacen estos jovenes a esta hora en la calle?¿Están siendo  bromistas?


"No Señora, venimos del cementerio que queda a dos cuadras. Ver su casa nos salvó la vida" respondo yo.


"Pasen, se lo que se siente estar en ese terrible cementerio" responde la abuela.


"¿Que paso allí?" pregunta Demetrio.


"Cuando yo tenía la edad de ustedes, fui con mi novio a un cementerio. El mismo que esta acá a dos cuadras. Mi novio decía que me tenía que tener algo muy importante." cuenta la abuela.


"¿Se llamaba Lart Latov?" pregunta Demetrio.


"El mismo." responde la abuela.


"¡El es mi tatarabuelo!" grita el.


"Mira vos, jamás hubiera creído eso." la abuela continua "Me llevo a ese cementerio y me llevo a una tumba que decía su nombre. Al lado, algo muy curioso decía Demetrio Latov Badén"


"¡Hip! ¡Soy yo!" responde el.


"Jovencito, el todavía esta en vida, es más esta aquí en casa" responde ella.


"¿De verdad?" pregunto yo.


"No, el se fue anda saber donde" respondió ella. " Continuo, el me dijo que era un vampiro, después empezaron a salir zombies y salimos corriendo y encontramos esta casa. Donde estaba el tatarabuelo de el que le había pasado lo mismo" 



Cuando Demetrio fue al baño le hice una pregunta a la abuela.

"¿Usted es un vampiro?" 

"Jovencita, cuando te enamoras de un Latov es difícil pero cuando es Latov Badén es más difícil librarse de ser una vampiresa a no ser de que el vampiro este tomando la dosis diaria de dos litros" responde la abuela.

"¿Y los vampiros lo saben?" pregunto yo.

"No, si lo supieran ya no habría forma de salvarse, a no ser de que tengan un corazón fiel. Demetrio no te morderá, lo conozco desde pequeño solo que me alejaron de el y no se acuerda de mí. Pero cuando era pequeño tubo ganas de chupar sangre pero desde ese momento empezó a tomar la dosis de Sanrecol de dos litros" responde ella.

"Vuelvo a preguntarle ¿Usted es vampiro?" pregunto otra vez.

"Sí, le pedí a Lart que antes de que se valla me mordiera para que pudiera vivir para siempre."responde ella.

"¿Por que se fue Lart?" pregunto yo.


"Porque tenía que ir con sus padres y cuando los enterraron volvió y me dijo que me amaba pero que tenía que irse." responde la abuela triste.


"¿Ustedes lo amaba?" pregunto yo. Como ya dije, tengo la característica de ser así.


"Si, y todavía lo amo"responde.


Vuelve Demetrio.


"¡Bueno! ¡Hora de dormir jovenés! " anuncia la abuela.


Capítulo 2


Al día siguiente...


Toc, toc...


Abuelita: ¿Quién es?
Mamá: Soy la mamá de una chica morocha llamado Lucila.
Abuelita: Sí pase esta aquí.
Mamá: Gracias.


Cuando me despierto abrazo fuerte a mi mamá.


"Bueno chicos, suban al auto"


Que bueno que ya no es Martes 13. Lastima que tengo que ir a la escuela. Mi mamá llamo a la de Demetrio para decirle que Demetrio estaba bien. 


Yo en clase miraba desconfiada a Demetrio no se como irán las cosas ahora. Pero no me acercaré...


CONTINUARA...


No hay comentarios:

Publicar un comentario