miércoles, diciembre 21, 2011

Cuantas razones hay para mi felicidad...

En este día estoy muy feliz porque viene Matilda. Falta un poco igual, vamos a escuchar los discos.

Para todos los que este leyendo este post les recomiendo el CD de Michael Jackson Immortal. Subiré la canción Beat It/State Of Shock. Es mi favorita.

También estoy feliz porque los Estados Unidos solo me visitaban 2 personas ahora, gracias al Traductor Google, son 10, en Alemania 100, en Argentina 200 y en Rusia 90. No piensen que es poco, lo tengo desde este mes y ya gané varias visitas. En mi página de facebook esta la razón por la que creamos este blog.

  1. Queremos saber que es lo que más le interesa a la gente.
  2. Llegar a la meta de 1.000
  3. Entretenerlos.

Lo que no estoy feliz es la meta 2. Es imposible que un blog que no contiene nada llegue a tantas visitas.  Díganme lo que pongo en el blog así les entretiene. Ya saben a que mail enviarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario