viernes, diciembre 02, 2011

Canción: Mi Almohada

Me enamore de un chupetín
 y también de un TNT .
De mi silla, de mi almohada
que veo noche y mañana.

Lo que menos me gusta,
es que me entreguen las pruebas,
porque no quiero que mi mami me rete
cuando vea mis 1, mis 2 y mis trees.

Cuando me saque un 4 me regalaron un auto.
Cuando me saque un 3 me regalaron un gato.
Cuando me saque un 2 me regalaron un perro.
Cuando me saque un 1 me hicieron volver a la escuela.
Cuando me saque un 0 me expulsaron del colegio.

Lo que mas me gusta,
es estar con mi almohada,
con ella duermo, uso la compu, la play y la wii.
Es lo mejor que me paso, no conocí nada igual.

Después de cinco días,
me case con la almohada.
Tuvimos tres hijos,
Al,Mo y Hada ah ah ah.

Cuando me preguntaron el apellido de la almohada,
respondí Dormilón.

Y así termina, esta canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario