miércoles, diciembre 28, 2011

¡¡¡¡2012!!!¿Creen que se acaba el mundo?

La gente cree muchas cosas, aveces muchas cosas pelotudas y otras más razonables. Yo, en la mala suerte no creo, siempre que creo me da mala suerte y me siento insegura.
Bueno lo del martes 13 aveces creo y aveces no. Pero esta vez hay que definir este tema, ¿En el 2012 se acaba el mundo?
Ese dicho en una etupidez grande, el 11/11/11 a las 11:11 y 11 segundos y 11 microsegundos, decian que se acababa el mundo. Ese día era el cumpleaños de un chico que cumple 11. Mira vos, ese día era para once.


Pero me parece es muy estupido creer eso.
Como creer que los perros hablan como nosotros.

Les digo algo, el 12 y el 13 son mis días favoritos.
Taylor Swift cumple el 13 de diciembre y justo cayo martes. Taylor dice que no le importa, es más, dice que le trae fama :D

Yo vi la pelicula 2012 y bueno terminaba un final feliz pero acá no es como cuentos de hadas.
El mundo no se va acabar, del 2000 decían lo mismo, faltaban 2 años para que yo naciera.

Faltan 2 días para que sea 2012.
Yo les quiero avisar es que es mentira eso y espero que pasen felices fiestas!!!
Natii


No hay comentarios:

Publicar un comentario