miércoles, febrero 08, 2012

Detrás de el hay un hombre lobo


La novela de Sele si quieren que continue debe llegar a las 10 personas para subir la otra parte, ¿les parece bien?

 
Detrás de el hay un hombre lobo

Capitulo 1

 Es casi el  ultimo  día de clases estoy muy contenta porque  llegaron las vacacione.s ¡Chau secundario! Este año hubo tres chicos nuevos Juan, Lola y Julia.



 El profesor es muy gruñón y apenas empezó la clase ya nos mandaba tarea para casa. Nuestro profesor es el de Ciencias Naturales y se llama Braulio y nuestras otras maestras se llaman: Gabriela (matemáticas)

Marianela (Ciencias Sociales) Natalia (Lengua)

Juana (Ciencia) Magdalena (Ingles) Andrea (Italiano) ¡¡Cuantas maestras!!!

 Esto es un repaso de mi año de secundaria

                              



 -Yo soy Clarissa. le dije a Juan.
  -Hola. respondio el.
 Me sentí muy incomoda fueron unos quince segundos muy vergonzosos, luego empezamos a charlar de a que escuela había ido, en eso pasa un chico corriendo con un café en la mano se tropieza y me tira el café encima.  
 El chico no para ni para pedirme perdón sigue corriendo, si a,sí  fue como conocí a Juan.





 Estoy en clase de Italiano Juan, Lola y Julia  están allí, yo aburrida como siempre con la maestra.  

 ¡Andrea no para de darnos tarea!



Suena el timbre.
¡Riiiiiiing!
 Todos salen corriendo.
"¡Que suerte que no tengo tarea!" pienso yo.
 Estamos en el recreo y en la proxima hora tenemos Lengua. 



 Estamos en Lengua y no paro de ver a Juan a los ojos hasta que lo veo escribiendo en un papel y se lo pasa a los compañeros hasta que Manuel (El compañero que tengo atras) me dice: -Es para vos es de Juan. miro y dice:



 Hola Clarissa;
                        Quería invitarte a un café en "Bernal" mañana. ¿Querés?
Respóndeme.

                           Juan

Responde acá y deja aclaración:








  ¡No lo puedo creer Juan me invito a un café!, ahora en el recreo le pregunto  a que hora me va a buscar.


 -¿Juan a que hora me venís a buscar? le preguntó yo.

-A las 13:00. responde el.
-Ok, chau. Pero enrealidad  le tengo que decir a mi mamá, ¡que me dejé!



 Llego a mi casa y lo primero que hago es ir a preguntarle a mi mamá y ella me dice que si. ¡Que bueno!


Capitulo 2

 Hoy es sábado que suerte ¿no?
Hoy un sábado sin ningún apuro me levanto y voy a buscar ropa, no encuentro nada y pegó un grito que debí asustar a la vecina, en eso toca la puerta mi mamá.

-¿¿¿¿¿Que paso?????. preguntá ella.

-¡No tengo nada para ponerme para ver a Juan, mamá! respondo yo.

-A ver te ayudo a buscar más ropa. me dice mi mamá.

 Abre el armario y lo mejor que tenia era un jean y una remera agua marina.


 En eso toca el timbre Juan, pero todavía me estaba maquillando.

Mi mamá lo deja entrar y le dice que se ponga cómodo.

  Estuve como veinte minutos peinándome, cuando bajo las escaleras lo veo y me da un ramo de rosas y me dice: 
-Que linda estas.

Mientras bajo la escalera tropiezo con un juguete de mi hermanita. ¡Que papelón!


 Igual fue un lindo el momento porque caí en sus brazos.

-Vuelvan a la hora que quieran. dice mamá.

¡Eso significa que podíamos estar los dos juntos sin limites de horario!



 Nos fuimos y fue un viaje corto, que suerte tenia chofer y una limosina. ¡Que lujo!


  Paramos en el cafe, el pidió carne con ensalada y yo pedí pollo con papas.


Después de comer tomamos un café (cortado , obviamente por que mi mamá me mata) y el pago la cuenta: $138.

 ¡Guau! 

-¿Te ayudo a pagar? le pregunto yo.

Pero el me dijo que no, que tenia plata en su bolsillo, tenia más de $7.000 ahí adentro, me quede con cara de asombro como por 2 minutos.



Capitulo 3



 Al salir del restaurante una chica (obviamente envidiosa) me empuja y caigo en un charco.

-Creo que me doble el tobillo. le digo a Juan y el se fue corriendo y me dejo ahí tirada.



"Que desubicado..." pienso yo.

  Antes de empezar a gritar veo a Juan que viene corriendo con unas vendas en la mano y me venda el tobillo. 

-Gracias, oye, se me mancho la ropa, creo que tengo que volver. le digo yo.
-No es necesario, yo te compro. respondio el.

  Y fuimos a tiendas  las tiendas que  tenían la misma ropa que tenia puesta, el mismo jean y la misma remera y la compre.


Ya era las 23:26. 

-¡Que tarde!  le digo.


-Tu mamá dijo que podemos estar todo el tiempo que queramos.


 Bajamos del colectivo y veo que se pone la luna llena, el se va corriendo ni siquiera se despidió.

Capitulo 4

 Pido una remis con mi celular, que suerte que había llevado $75.
Llegue a mi casa sola, con la venda toda mojada y con el maquillaje corrido, enseguida mi mamá me trae una manta y mis pantuflas, voy y me seco la cara, me sentía tan enstupida.



Me voy a acostar y escucho un aullido desde la ventana, miro para afuera y no hay nada, prendo la tele hasta que me quedo dormida.



 Hoy es domingo, estoy enferma, y que esperaba si me dejo toda mojada con frío en la calle, tengo la garganta inflamada, estoy resfriada y tengo el doblado el tobillo.  

-Creo que no vas a poder ir al colegio en toda la semana. me dice mi mamá.

¡Que suerte, ya solo quedan apenas 3 semanas de escuela! 





 Me llega un mensaje de Juan no lo miro y le respondo: 


Déjame, ayer lo que me hiciste no tiene perdón. Ni siquiera mire tu mensaje, es más lo elimine.



Capitulo 5



Hoy es lunes, mi mamá  dijo que el doctor dijo que ya el jueves podía ir al colegio pero con muletas.


Es jueves, me tengo que poner el jumper  porque tengo el pie  roto.





Me siento, veo que algo atras mio que se mueve,  ¿ a que no adivinan quien es?  Estaba atras mio Juan.

  Siento un rasguño en el pie y veo algo marrón, es...es... unn lobo!!!!! Empiezo a gritar traumada, tanto que me tuvieron que mandar a sicologo y a mi casa me dijeron que descansara, que llamaría a mi mamá  para decirle cuando puedo volver al colegio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario